martes, 24 de diciembre de 2013

¿Feliz Navidad?

Hoy es Nochebuena, el día en el que se reúne toda la familia felices y tan contentos para cenar juntos y celebrar que al día siguiente es Navidad. En contextos religiosos: El nacimiento del niño Jesús.

Pues mi familia parece que eso no lo capta, ¿chacina? ¿enserio? ¿para cenar?
Me dan tanta repulsión esas personas que se supone que son mi "familia". Me asquean, me entran ganas de salir corriendo y no volver JAMÁS. Muy lejos de todos ellos, los odio.
De pequeña me encantaba la Navidad, mi "familia" no es muy numerosa, mas bien somos cuatro gatos y encima no nos soportamos los unos a los otros. Aún con los años sabiendo que ciertas personillas eran ficticias nunca perdí la ilusión, era una excusa para celebrar algo. 

Estas Navidades están siendo horribles, cada día me siento menos importante para el mundo entero. Y ya no es que sea pesimista es que la gente se encarga de demostrarlo. 
Estamos realmente solos y en estas fechas que se supone que se reúne la familia yo me siento más sola que nunca. Yo no tengo una familia. Yo estoy sola. 

Después llegan las fiestas con los amigos, el salir después de las cenas. Otro problema más al saco.
Pero qué más da ya todo. Me gustaría cerrar los ojos echarme una larga siesta y cuando despierte que ya estemos en el 15 de Febrero por ejemplo. Paso de 14 y cuentos chinos, pero eso no viene al caso.

Me siento tan jodidamente sola, ¿dónde estás tú cada vez que te necesito? Nunca estás.
¿Si no estás cuando deberías para qué te quiero "ahí"?
Quizás es que tú tampoco quieres estar ahí cuando deberías. Tengo un nudo en la garganta y aguantándome las lagrimas estoy. Creo que en cualquier momento caerán... Sería un desahogo la verdad pero no es el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario