Adoro soñar despierta con «nuestro futuro», verte, vernos.
miércoles, 25 de diciembre de 2013
martes, 24 de diciembre de 2013
¿Feliz Navidad?
lunes, 23 de diciembre de 2013
No soy mucho pero este poco te quiere bastante.
No tendré los ojos esmeralda o una bonita mata de pelo azabache, pero te juro que como yo jamás te va a querer nadie.
(Puede que no tenga un cuerpo de infarto pero conmigo nunca estarías falto de cariño ni buenos ratos. Sé que no soy la chica de tus sueños pero por lo menos disimula cuando veas a un bombón que a la que se le clava una espinita es a mí. Quizás nunca llegues a saber lo importante que eres para mí o darme tú algo más que una mínima importancia. Si supieras... ¡ay, si supieras!)
domingo, 22 de diciembre de 2013
Un rato en el sofá.
(Incluso mi nombre parece más bonito cuando sale de tus labios.)
-Dí mi nombre.
-Andreea, Andreea, Andreea...
Y el silencio se acabó con miles de besos sonoros, ¡qué preciosidad de labios!
jueves, 19 de diciembre de 2013
miércoles, 18 de diciembre de 2013
viernes, 13 de diciembre de 2013
jueves, 12 de diciembre de 2013
Entre otras tantas cosas sin sentido ni orden alguno.
Día tras día me siento abandonada, la soledad se encarga de acompañarme en cada momento. ¿Qué tiene de malo aferrarse a una persona que hace que te sientas menos sola? ¿Eso me hace ser egoísta?
Si le estoy privando de sus momentos sí. De sus tardes con amigos, de sus ratos para sí mismo, etc.
¿Y entonces? ¿Qué me queda a mí entonces? ¿Qué me dará fuerzas a mí entonces?
Me paso los días compadeciéndome de mí misma, intentando buscar soluciones... pero tal vez no esté mirando en los sitios correctos. Me encantaría poder sonreír continuamente, antes lo hacía, ya no. Noto como me consumo, como pasan los días y no estoy aprovechando mi vida, es más, la estoy desperdiciando. Me estoy perdiendo mi vida y no hago nada para remediarlo.
Solo soy un saco de llantos, lamentaciones y quejas. ¿Quién va querer tener cerca una carga así? En parte lo entiendo.
Me niego a aceptarlo.
A más inri ya tengo a alguien que se encarga de recordarme lo mala persona que soy.
Debería cambiar de actitud pero hoy me levanté así. ¿por qué seré tan negativa?
Supongo que por el entorno en el que me muevo. Demasiadas cosas negativas a mi al rededor me están afectando. Pero cambiara de entorno me es muy difícil, o por lo menos de momento.
Y no me cree cuando le digo que <<yo más>> pero ¡claro que yo más! Yo te imagino dentro de tres años, tú a mí no.
No sé qué cojones estoy haciendo con mi puta vida.
Soy una espiral de dudas e inseguridades, de pensamientos y suposiciones...
¿Estarás a mi lado mañana? No puedo saberlo.
Debería leer más o hacer más borradores antes de escribir algo, porque está todo tan enmarañado en mi mente que a la hora de escribir puede sonar un tanto confuso.
Antes escribía mejor, lo prometo. Por eso decidí volver a hacerlo pero creo que no se me está dando muy bien últimamente...
miércoles, 11 de diciembre de 2013
-Daughter.
DROGAS, DROGAS Y MÁS DROGAS.
¿Que si yo me drogo? ¡Pues claro que lo hago! Pero no por ello me considero una adicta o eso signifique que no me drogue con cabeza.
Es un tema demasiado delicado y no tienen nada que ver un par de porros, si no con todos los derivados de la nieve.
Pero claro ya se vuelve mas serio si puedes perder a la persona que amas. En este caso YO.
¿Hasta que punto pierdes parte se tu ser? Con cada calada en una angustia menos pero una parte de ti que se anula, que se pierde.
Es un tema que me hace tener unas comeduras de cabeza horribles. Pero claro, quién eres tú para decir nada. Es mejor callar y aguantar. Quien quiere hacerlo lo hará y prefiero saberlo a que se haga a escondidas. Digamos que así soy más consciente de ello, del problema en sí. No hay nada de malo en divertirse pero no sé.. ¿no prefieres jugar a las cartas?
Estas mierdas químicas nuevas de ahora... cuánto daño están haciendo. Y ya no es eso, es que si tú mismo dices que no sabes controlar la cosa ya se complica.
Miles de pensamientos bloqueados en mi cabeza ahora mismo, solo suelto conceptos a la mitad y sin razonar medianamente bien. Algo es algo, pero no hay nada que me consuele y siempre tengo que estar en vilo esperando a qué pasará, qué hará, etc.
Me he replanteado muchas cosas en tan poco tiempo. Una de las pocas cosas de las que estoy segura en mi vida es que no quiero volver a pasar por esa tensión e incertidumbre que pasé en su día. Esos cinco terribles días, ni una llamada, ni un mensajito, un "estoy bien"... nada. Muy poca consideración por su parte pero en fin. ¿Qué le hago yo? Pues callarme y ver que pasa. Aguantarme, joderme, mirar hacia otro lado...
domingo, 8 de diciembre de 2013
No es lo mismo cuando se dice un «te quiero» con sentimiento -que lo sientes en lo más profundo de todo tu ser, que te sale de las entrañas- a cuando lo dices por obligación.
Al final de una despedida normalmente se suele ver más si es tan real o no. Creo que es por la velocidad e intensidas en la que lo dices, no es lo mismo uno mas pausado que uno mas asi a la ligera, como que el que dice cualquier otra palabra.